Inicio

Descubre Cádiz Atlántica

Equipo y filosofía

Nuestros clientes

Reviews

Prensa

Contacto

Síguenos

28 May, 2019

La mayor fortuna de China, de visita en las almadrabas gaditanas

  • Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo del gigante chino Alibaba Group presenció una levantá de la almadraba de Conil.
  • Está considerado la 21 fortuna más grande del planeta
El fundador del gigante asiático Jack Ma, e Ignacio Soto, socio y gerente de “Nature Tarifa” y “Almadraba Tours”, dejando atrás la Almadraba de Conil.

Jack Ma, fundador y presidente del gigante chino, Alibaba Group, presenció este pasado lunes una levantá de atunes en la almadraba de Conil.

La primera fortuna de China y 21 del mundo según la Revista Forbes, no quiso dejar de venir a las costas gaditanas para asistir a la que está ya consolidada a nivel internacional como una de las experiencias turísticas más atractivas que existen.

Ignacio Soto, socio y gerente de Nature Tarifa y Almadraba Tours, estuvo con Jack Ma explicándole los pormenores de este arte de pesca sostenible y milenario. «El trato cercano y el entusiasmo que demostró durante las explicaciones de todo lo que iba sucediendo confirma, sin lugar a dudas, lo excepcional de este empresario de primer nivel», comentaron desde la página de Facebook denominada Almadrabas de Cádiz.

Leer noticia completa

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *